martes, 4 de noviembre de 2014

Historia de la electricidad (Parte 3)

Seguir trabajando por Otto von Guericke, Robert Boyle, Stephen Gray y CF du Fay. En el siglo 18, Benjamin Franklin llevó a cabo una amplia investigación en la electricidad, la venta de sus posesiones para financiar su trabajo. En junio de 1752 tiene fama de ser una llave de metal de la parte inferior de una cuerda de la cometa fijo y volado humedecido, han amenazado la cometa en un cielo de tormenta. Una serie de chispas que saltan de la llave de la parte de atrás de su mano demostró que el rayo era de hecho de naturaleza eléctrica. Para almacenar grandes cantidades de carga eléctrica en forma de electricidad, lo que explica las cargas positivas y negativas, el comportamiento aparentemente paradójico de la botella de Leyden como una unidad.

Descubrimientos de Michael Faraday formaron la base de la tecnología de motor eléctrico
En 1791, Luigi Galvani publicó su descubrimiento de la bioelectricidad, demostrando que la electricidad era el medio por el cual las células nerviosas transmiten señales a los músculos. De la batería de Alessandro Volta, o pila voltaica, de 1800, que consiste en capas de zinc y cobre alterna, siempre y científicos con una fuente más confiable de la energía eléctrica de las máquinas electrostáticas utilizados anteriormente. El reconocimiento del electromagnetismo, la unidad de la eléctrica y fenómenos magnéticos, se debe a Hans Christian Oersted y André-Marie Ampère en 1819-1820. Michael Faraday inventó el motor eléctrico en 1821, y Georg Ohm analizó matemáticamente el circuito eléctrico en 1827. La electricidad y el magnetismo (y luz) fueron definitivamente vinculado por James Clerk Maxwell, en particular, en su "En las líneas físicas de fuerza" en 1861, y el 1862.


reparacion frigorificosDurante el siglo 19, un rápido progreso en la ciencia eléctrica había visto el final del siglo 19 sería ver los mayores avances en ingeniería eléctrica. A través de personas como Alexander Graham Bell, Otto Blathy, Thomas Edison, Galileo Ferraris, Oliver Heaviside, Ányos Jedlik, Lord Kelvin, Sir Charles Parsons, Ernst Werner von Siemens, Joseph Swan, George Westinghouse y Nikola Tesla, la electricidad de una curiosidad científica dio vuelta en una herramienta esencial para la vida moderna y los electrodomésticos, convirtiéndose en una fuerza impulsora de la segunda revolución industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario