jueves, 17 de septiembre de 2015

El invierno se acerca.

El invierno se acerca.

Quiero tener tecnologías Stark presentes en su famoso lema articulado. Pero la verdad es que el invierno se acerca y después del verano tan caliente, esperamos un invierno muy frío, por lo que en el consejo de la Casa Stark Juego de Tronos sugiero que vayas preparado, no esperar a que el frío llega afinar su sistema de calefacción, caldera, horno o calor, y toda la casa de instalación. Utilice estos días cálidos para comprobar sus calentadores y llevar a cabo la reparación de la caldera que necesita. Bueno, ahora usted puede incluso ir un día sin agua caliente, e incluso se puede tomar ventaja de estas calderas fuera de temporada para ahorrar tiempo y dinero en reparaciones de calderas.

La ciencia ficción siempre son una realidad inevitable en nuestra sociedad, y habló de la hormiga y la cigarra, prepararse para el invierno ahora posible porque más tarde puede ser errónea.

Siga cruda, Preste atención a Juego de Tronos, ir a escuchar a quien quieras, pero no dejes que la reparación de último minuto el calentador de la caldera, horno o agua para salvar un mal momento en el invierno para ver su casa se ve como un castillo de Invernalia tronos juegos o, peor aún, la pared de la guardia de noche. Cuando usted tiene que calentar al baño y aún así ser frío.

Stark aprende desde casa, aprender de las hormigas y no dormir en los laureles como cigarras y Lanister y nunca ver que un invierno pensamiento primavera no era tan difícil, si no se puede pasar un invierno muy duro o no lo que pasa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario