jueves, 1 de octubre de 2015

El Gas R22 da problemas

El aire acondicionado era común a gas del R22, este gas también encuentra el clorodifluorometano, su uso era muy popular debido a su bajo punto de fusión (-157ºC).

Hoy en día, este gas se ha prohibido utilizar el efecto negativo sobre el ambiente. Mientras que muchos de la vieja computadora todavía los usan, porque no es legal para ser la cabeza de la de gas, se puede, al ejecutar el aire acondicionado de la antigua daños de este gas es pequeña, empresa de reparación de aire acondicionado, pidió a la capa de ozono que había sido cambiado por otro de compatibilidad Te.

Generalmente alternativo, R410A, R407C y de R134a. Estos gases, pero actúan de la misma manera que el R22, para cumplir con los requisitos legales para reducir la contaminación.

Las características de estos gases, que no agotan la capa de ozono, y son estables en condiciones normales de presión y temperatura no tóxico o inflamable y tiene una energía eficiente, bajas emisiones.

Capa de ozono, debido al efecto negativo que liberan estos gases a la atmósfera, ya que en los últimos años se ha dañado, la retirada de gas R22, era necesario.

Con el fin de debilitar la capa de ozono puede causar graves daños a las plantas de la radiación solar y los animales, ya que es más intensa en algunas zonas, cambiando la temperatura, ayuda a debilitar la pole, y luego promover el efecto invernadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario