jueves, 15 de octubre de 2015

Evolucionando día a día

La innovación, el futuro y la confianza

Appliance Como avanza la tecnología está evolucionando. Nosotros, como los conoce hoy en día, no seremos aparato dentro de unos pocos años. Forma, color, tamaño, y hacer que la maquinaria y equipo más eficiente y ergonómico y estético para adaptarse a la evolución de las tendencias y la tecnología, aumentar la calidad, mejorar el consumo, decorar el espacio mismo, cada vez más silenciosa nos convertiremos, la precisión, más y más que aprender de nosotros, para adaptarse a nuestras necesidades y preferencias, más fácil de usar, que será más cómodo.

Cuando se trata de reparación de electrodomesticos, pero que tendrá que evolucionar para ser más compleja, y requiere el desarrollo y la tecnología cada vez más calificaciones continua, que será mucho más complejidad técnica.

Servicios de tecnología de la electrónica de consumo, tendrá que actualizar todos los electrodomésticos necesarios para la reparación con el fin de seguir ofreciendo un buen servicio sin tecnología de reparación mucho más caro.

El progreso de la tecnología increíble, hoy ya están y no podrá ser nuestros abuelos no soñar, tener un equipo ultra-eficiente, equipos de nivel inimaginable hace 25 años Se impulsará el progreso. Estamos a 25 años la tecnología de otro a una velocidad, por favor, imaginamos que se convierte en el dispositivo actual.

Samsung y grandes marcas como Siemens, a un precio de consumo más bajo y el más competitivo, en busca de un aparato completo está evolucionando cada día.

En la ciencia ficción, reloj teléfono, los teléfonos móviles están tratando de lograr las mejores ideas de la película como, solo o en operación y lavar el coche en el motor creativo de lugar para los diseñadores de tecnologías tales como aparatos eléctricos de lavado de la máquina, secadora, plancha ropa, con muchas de las grandes ideas que nacen en la gran pantalla para empujar la tecnología para horizontes insospechados.

jueves, 1 de octubre de 2015

El Gas R22 da problemas

El aire acondicionado era común a gas del R22, este gas también encuentra el clorodifluorometano, su uso era muy popular debido a su bajo punto de fusión (-157ºC).

Hoy en día, este gas se ha prohibido utilizar el efecto negativo sobre el ambiente. Mientras que muchos de la vieja computadora todavía los usan, porque no es legal para ser la cabeza de la de gas, se puede, al ejecutar el aire acondicionado de la antigua daños de este gas es pequeña, empresa de reparación de aire acondicionado, pidió a la capa de ozono que había sido cambiado por otro de compatibilidad Te.

Generalmente alternativo, R410A, R407C y de R134a. Estos gases, pero actúan de la misma manera que el R22, para cumplir con los requisitos legales para reducir la contaminación.

Las características de estos gases, que no agotan la capa de ozono, y son estables en condiciones normales de presión y temperatura no tóxico o inflamable y tiene una energía eficiente, bajas emisiones.

Capa de ozono, debido al efecto negativo que liberan estos gases a la atmósfera, ya que en los últimos años se ha dañado, la retirada de gas R22, era necesario.

Con el fin de debilitar la capa de ozono puede causar graves daños a las plantas de la radiación solar y los animales, ya que es más intensa en algunas zonas, cambiando la temperatura, ayuda a debilitar la pole, y luego promover el efecto invernadero.