lunes, 18 de abril de 2016

¿Cómo reparar amortiguadores?

reparacion amortiguadores

Primeramente para arreglar los amortiguadores asegurarse que sean hidráulicos y no sean de gas (en tanto que estos no se pueden arreglar).

Para afeitarlos precisan lo siguiente:

  • Broca 1/32
  • Una soldadora eléctrica (con electro punto café)
  • Aceite de motor 15w40
  • Barreno manual



Primeramente precisamos encontrar los componentes del Amortiguador hidráulico
En la próxima imagen muestra todas y cada una de las partes que lo componen.


Ya hechos los agujeros, procedemos a atestar un recipiente de aceite (más o menos se lleva 1 litro por amortiguador)
Un truco: Empujamos el embolo del amortiguador hasta su punto más bajo, lo metemos al recipiente haciendo que el agujero quede en el recipiente con el aceite, ahora retornamos el embolo hasta la parte superior al hacer esto va a absorber el aceite por el orificio.
Ahora le ponemos el dedo con fuerza donde hicimos el orificio para eludir que el aceite salga y bajamos el embolo (de manera lenta), al hacer esto forzamos al aceite que se vaya por el agujero de paso de aceite haciéndolo pasar la cámara de aceite superior.
Hay que reiterar el proceso hasta el momento en que el embolo agarre presión.
Se debe dejar que embolo tenga unos tres cts. de juego libre en la parte superior para saber que le dejamos una cámara de aire a fin de que cópense la dilatación del aceite por el calor.
Al ya haber hecho esto debemos soldar el orificio, con electrodo punto café, con un amperaje bajo por el hecho de que si lo emplean demasiado alto le van a abrir oyó al amortiguador. (Se debe efectuar con eléctrica en tanto que la autógena calienta demasiado el metal)
Esto hay que hacerlo con mucho cuidado pues si no el aceite puede encender, si pasa eso solo pónganle un harapo húmedo encima para extinguir la llama, jamás le echen agua (NUNCA). Al finalizar la soldadura bajen el embolo y vuélvalo a subir para poder ver que no haya fuga de aceite en la soldadura.
Al comienzo los amortiguadores se sentirán algo recios, mas se suavizan con los días.
El tiempo que le va a tarda la reparación, va a ser variable dependiendo el estado de los amortiguadores. (retenedores)



Debemos barrenar con un broca 1/32 (se emplea de este tamaño a fin de que sea simple soldarlo), más o menos cuatro cm. de la parte inferior del amortiguador y el embolo debe estar en la parte superior. Al barrenarlo llegamos a la cámara donde va situado el aceite.

1 comentario:

  1. Entre las buenas opciones entre las mezclas de gran capitalización se incluyen el Vanguard Large Cap ETF (VV), el iShares S&P 500 (IW), el iShares Russell 1000 (IWB), y posiblemente el poco convencional y un tanto atrevido Rydex S&P 500 Equal Weight (RSP) ETF. https://theencouragemint.com/estrategias-de-inversion-de-etf-para-reducir-el-riesgo-y-optimizar-el-rendimiento/

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